20-04-2009

Publicado en por Raul

EVER GREEN TACTICS THE "TRI ARROW"

Resulta que hoy me he vuelto loco y he pillado esta caña, es una 6'6"UL, 1/32-1/4oz, la quiero mas que nada para wacky inch o jigheads.



Seguramente en un par de semanas la tendré aquí, sera mi primera Tactics de Ever Green.


BASSER MAGAZINE.

Hoy me ha llegado después de dos semanas de espera la revista Basser, es la primera vez que la compro.

 


POCA COSA...

Hoy he salido un rato a pescar después de estos días de mal tiempo, estaba el agua algo mas turbia de lo normal, y no he conseguido dar con los mas grandes del lugar, spinners, paseante, jigs, buzzer y nada de nada solo algunos pequeños peces que por lo menos me han dejado las manos oliendo a peces, jejeje.

Este de arriba salio junto a unas cañas que estaban infectadas de algas, con lo cual la pesca se hace muy pesada, limpiando el señuelo cada dos por tres, poco después saque otros dos mas, cambie la spinnerbait por un Super Fluke de Zoom.


Use un Sammy en superficie pero nada de nada.

Seguramente ya no se ven grandes peces por las orillas porque hayan desovado. 
El agua empezó a rizarse para ver si levantaba alguno monte un buzzer, pero fue inútil.


Creo que aquí ya habrá que esperar hasta el otoño para volver a sacar peces gorditos.....
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post