20-10-2010

Publicado en por Raul

 

EVER GREEN  HERACLES HCSC-67MH - The "Bluemeister" .

 

HCSC-67MH_2.jpg

 

Por fin tengo en mis manos esta joya de la tecnologia nipona creada recientemente por Ever Green, según el fabricante, se puede emplear para Texas, Football Jig de hasta 1/2oz, Heavy Drop Shot e incluso para Topwater y lipples, puede ser perfectamente una caña todo terreno, tiene un largo aceptable ya que es 6'7" , el mango también es espectacular, hecho en Eva de alta calidad que le da un tacto exquisito, al cogerla te da una sensacíon de ligereza impresionante, los acabados y prestaciones en toda su extensión son memorables, tanto que rozan la perfección que busca un pescador de bass en una caña todo terreno. El blanck es muy similar al de las afamadas Kaleido, practicamente iguales.

 

DSCN2076.JPG

 

Las dos series son sensacionales por lo que he podido comprobar hasta ahora, la verdad es que no he tenido en mis manos cañas mas ligeras y sensibles que estas. La Bluemeister es una caña con anillas SIC de titanium, tiene el anillo con la letra "H" que es la letra inicial que da el nombre a la serie Heracles en la parte posterior del mango en un color dorado muy bonito, es algo que también llevan las Kaleido y que las hace aun mas vistosas. Creo que para hacer flipping es perfecta, le he montado un Metanium MG7 creo que son la pareja perfecta, su creador Toshifumi Kikumoto toda una estrella del bass en Japón y en todo el mundo así la tiene acompañada y puedo decir que esta perfectamente balanceada.

 

DSCN2073.JPG

 

He visto alguna imagen de ella en la que la usan incluso para spinnerbaits, tengo que comprobarlo yo mismo ya que me parece algo durilla para este tipo de señuelos, en conclusión, me parece una caña fabulosa, muy trabajada por los ingenieros de Ever Green cuidando hasta el mas mínimo detalle y así han creado esta belleza de caña que pueden compararse perfectamente con la serie Temujin.

Comentar este post