19-10-2010

Publicado en por Raul

 

NOVEDADES MOLIX!!!!

 

Por fin tengo dos de los artificiales de la nueva hornada de Molix, el Punitor 85 y el Proteus 90 mas conocido como "el calabacin"

Los dos tienen muy buena pinta, como sabeis son de la nueva colección topwater, el Punitor 85 es un paseante convencional y se emplea usando la técnica "walking the dog", la talla es muy buena, ni muy grande ni tampoco demasiado pequeño, creo que así el pez recelara menos en el ataque, deseando estoy de mojarlo.

 

DSCN2071.JPG

 

 

Este color es el 08, Silver Bait, creo que es un buen color para nuestros embalses y no solo para el bass, a algún que otro barbo también le va a gustar ya vereis.

Sobre el Proteus 90, en principio no me llamaba mucho la atención, pero una vez en la mano y mirando detenidamente su acción tan peculiar sobre el agua puedo decir que me ha sorprendido gratamente, creo que va a dar mucho que hablar. Se puede usar como un paseante convencional pero además, por su forma y el punto de equilibrio sobre el agua, hace que cuando esta parado se quede levantado y si le imprimes un pequeño tironcito como lo haríamos con un popper este al chocar contra el agua consigue el mismo efecto  popping, con lo cual es un señuelo muy versátil.

 

DSCN2072.JPG

 

Por ultimo y para poder ver mejor como trabajan estos dos nuevos killers de la superficie os dejo un vídeo en e que se puede ver todo el potencial que tienen dentro.

 

VIDEO MOLIX PUNITOR 85.

 

 

 

VIDEO MOLIX PROTEUS 90.

 

Comentar este post