18-11-2010

Publicado en por Raul

 

BASSES DE INVIERNO.

 

La ultima jornada de pesca toco intentar sacar basses invernales, con conocimiento de la zona y un poco de paciencia dimos con los animales.

No fue una jornada de peces muy grandes pero si que fue verdaderamente divertida y en la que aprendí mucho de la mano de mi amigo Isaac todo un crack en esto de la pesca del bass.

Es de agradecer que un pescador de su nivel te aconseje y te enseñe, cosa que no mucha gente hace. Empezamos la mañana tocando zonas profundas donde había estructuras en las que el bass gusta de estar en esta época. Usamos Crankbaits de profundidad, IK 400, Combat Crank 320, etc para ver si quería marcha los animales, pero al ver que estaba la cosa muy parada cambiamos a pescar mas lento con vinilos y esa fue la clave. Sacamos muchos peces en zonas similares, con estructuras y profundidades muy parecidas.

Estas son algunas fotos de peces muy fresquitos ya que el agua estaba a 15º y hacia aire bastante fresco.

 

DSCN2106.JPG

 

Este bass se dejo engañar por un jig de Ever Green, el CC Round de 3/8oz con un Molix Caleo Craw de trailer manejado muy lento sobre una estructura sumergida, la verdad que sacar basses en esta época y de esta forma es toda una alegría.

DSCN2107.JPG

 

Este pez de Isaac creo recordar que fue capturado con una spinnerbait haciendo Slow Rolling. Fue un día estupendo, con mucho frió y en el que finalmente Isaac me dio una buena paliza pescando y eso que al principio parecía que se me estaba dando mejor que a eljejejeje, ya me las pagaras abusón.........

Comentar este post

Prieto 11/18/2010 20:05


en esta epoca cada bass vale su peso en oro.la question es no quedarse en casa, y aprender cada dia.