07-07-2011

Publicado en por Raul

 

SATOR WORM.

 

Hoy he recibido algunas Sator Worms que estaba esperando, la verdad es que desde que la use hace un par de meses es un señuelo fijo en mis salidas de pesca para ser usada en montaje finesses tipo drop shot, como trailer de microjigs (Nano Jig) e incluso para split shot.

 

vacaciones 2011 241

 

Yo preferentemente la uso mas que nada para drop shot, porque pienso que gracias a esa bolita que tiene aire en su interior, le da un movimiento diferente y muy sutil que puede desencadenar la picada de un bass.

 

vacaciones-2011-242.jpg

 

Usarla como trailer del Nano Jig es una experiencia que tengo pendiente y que creo puede ser productiva en determinadas ocasiones.

 

En este vídeo se puede ver la acción del señuelo bajo el agua, prestad atención a la posición de la cola cuando desciende al fondo, eso es mortal!!!

 

 

 

Espero que os guste este pequeño señuelo de tan solo 4" tanto como a mi, es un señuelo que va a dar que hablar, ya veréis.

 

   

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post