05-11-2011

Publicado en por Raul

 

MAJOR CRAFT CORKISH CKC 69MH.

 

Esta es mi nueva caña para spinnerbaits, es la Corkish 6'9" MH. Según me comentaron antes de comprarla es una caña ideal para lo que yo quería, no es ni demasiado dura ni muy blanda.

 

vacaciones-2011-242.jpg

 

El largo que tiene, es a su vez una ayuda a la hora de lanzar más largo, algo muy importante pienso yo a la hora de usar señuelos para batir agua como es el caso de las spinners. Además de para spinners también me comentaron que es muy buena caña para vinilear a Texas.

 

vacaciones-2011-243.jpg

 

Mi idea es emparejarla con un Daiwa Zillion 100HLA, el cual estoy esperando que me llegue. Espero que sea el equipo ideal para mis T-Slash, las Venators y las Water Slash.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post